1. ¿Portero convencional o videoportero?Si estás pensando en llevar a cabo la instalación de un videoportero en Mallorca, debes tener en cuenta qué te pueden ofrecer estos sistemas. Lo primero que debes saber es que, tanto los porteros convencionales como los que funcionan por vídeo, aumentarán la seguridad de tu casa o propiedad. Por lo que la elección dependerá de lo que estés buscando. No necesitarás los mismos componentes si vives en un piso que si lo haces en una finca.
  2. VentajasLas ventajas de los videoporteros son muchas y variadas. La primera y más básica será que no solamente podrás oír, sino que también tendrás una visión de la persona que se encuentre a tu puerta. Además, resultará mucho más cómodo y seguro poder identificar quién es el individuo que está llamando a tu timbre desde la seguridad de tu hogar. Por último, el precio de estos sistemas ha sufrido una bajada en los últimos tiempos que los ha convertido en asequibles para casi todo el mundo.

  3. ComponentesEn Antenas Mallorca somos especialistas en la instalación de todo tipo de videoporteros y porteros automáticos en inmuebles, fincas o chalets. El montaje de estos sistemas es cada día más sencillo, a la vez que seguro para ti. Tienes que tener en cuenta que estos equipos suelen requerir de una línea eléctrica protegida y difícilmente manipulable. Se divide en tres elementos: los monitores, el teléfono y las placas de la calle.
  4. Donde instalarloQuizá la decisión más meditada y estudiada que debe llevarse a cabo durante la instalación de un videoportero en Mallorca sea elegir su ubicación, tanto del monitor, como de la cámara. Es obligatorio evitar los focos de luz intensos, incluida la luz del sol, ya que podrían dificultarnos la visión y la identificación de los visitantes. Además, es importante que la cámara se encuentre alejada con el fin de evitar golpes y actos vandálicos.

  5. Sistemas integradosEste avanzado sistema de vigilancia resulta muy eficaz gracias a la posibilidad de integrarlo con otros elementos del hogar. Actualmente, los equipos más modernos nos permitirán controlar la señal de vídeo desde nuestro televisor, sin necesidad de acudir hasta el telefonillo. Incluso algunos modelos dejarán que el usuario pueda abrir la puerta gracias al control remoto de la TV o desde el teléfono móvil.