Antenas Mallorca es una empresa que además de la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca, también se ocupa del montaje de las infraestructuras de comunicación ICT.

Es una infraestructura común para el acceso de los todos los servicios de telecomunicaciones (ICT), como son captar, adaptar y distribuir señales de radio y televisión terrestre y por satélite; servicio telefónico básico y los servicios de telecomunicaciones por cable en viviendas y locales. Para realizar la instalación se debe obtener un proyecto técnico firmado por un ingeniero de telecomunicación donde se detallarán los elementos que componen dicha instalación, ubicación, dimensiones y las normas obligatorias establecidas por el  Real Decreto del Ministerio de Industria y Energía y Turismo.

El ingeniero de telecomunicación trabajará de manera coordinada con nuestro técnico de infraestructuras ICT e instalación de porteros automáticos de Palma de Mallorca. En el proyecto técnico tiene que figurar la Memoria, que es donde se especifica la descripción del edificio o vivienda, los servicios que se incluyen en la infraestructura, previsiones, cálculo de los niveles de señal en cada punto de la instalación y todos los elementos que figuren en la infraestructura. Planos: esquemas de la instalación, características, canalización de la telecomunicación de la finca y otras instalaciones que pudiesen interferir en el funcionamiento. Pliego de condiciones: indica la calidad de los materiales y equipos del montaje y Presupuesto. La instalación de ICT garantiza acceder a todos los servicios de telecomunicaciones.    

 Antenas Mallorca, lleva tras de sí casi 40 años de experiencia en este sector.