A lo largo de nuestra experiencia podemos afirmar que muchos clientes confían en nosotros para la instalación de videoportero en Mallorca porque disponemos siempre de los últimos modelos. El avance de la tecnología es imparable y con la llegada de los smartphone el control para abrir y cerrar la puerta de acceso de tu casa  lo tienes al alcance de un dedo, concretamente en tu móvil. Conoce como funciona este sistema que arrasará en un futuro cercano.

Este tipo de videoporteros se llama IP y su novedad se basa en que al tocar el timbre se establece una conexión entre el mismo y un dispositivo digital como una tablet, un smartphone o un ordenador. Ahora puedes estar tranquilamente en el jardín o en el dormitorio y no tienes que desplazarte para abrir hasta donde está instalado el interfono.

Como especialistas en la instalación de videoportero en Mallorca, te aseguramos que puedes estar en cualquier parte del mundo y establecer una videoconferencia con aquel familiar que quiera entrar a tu casa para vigilar que todo esté en orden, dar de comer a tu gato o regar tus plantas. Asimismo, también tienen una función contestador que te permite grabar un mensaje de voz para que lo escuche la persona que llame al timbre cuando no estés disponible y viceversa. Además, si el sistema está conectado a varios dispositivos puedes programar un desvio de llamada. Por otro lado, entre sus funciones más avanzadas se encuentra la de grabar las imágenes de todas aquellas personas que solicitan entrar en tu casa y quedará guardado el día y la hora en la que se hizo.

En Antenas Mallorca somos una empresa especializada en la instalación de porteros automáticos y antenas. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuestros profesionales te garantizan la calidad de todos los trabajos.