Para la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca y siempre que quieras disfrutar de un buen servicio y de unas excelentes tarifas contrata los servicios de Antenas Mallorca. En la actualidad, todas las viviendas cuentan con uno de estos aparatos eléctricos, ya que se han convertido en uno de los elementos que ofrecen una mayor seguridad al evitar la entrada indeseada de intrusos o de personas desconocidas al ofrecernos la posibilidad de conocer la identidad de individuo que llama a la puerta. Pero como cualquier equipo eléctrico, éste requiere de unos trabajos de mantenimiento para prevenir y detectar posibles averías. Sin embargo, solo nos acordamos de ello cuando no funciona correctamente.

¿Cuáles son los fallos más habituales en los porteros automáticos? Que el volumen esté demasiado alto, por lo que se producen acoplamientos y no se escucha bien a la persona que está en la calle. En este caso, habrá que ajustar el volumen hasta que el sonido deje de acoplarse. Si el sistema no funciona puede deberse también a que los cables de transmisión y de apertura no están bien conectados. Otra de las averías más comunes por las que solicitan la ayuda de un profesional con experiencia en la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca es que en el monitor interior del aparato no se vea la imagen del exterior. En este supuesto habrá que comprobar que la cámara está conectada al sistema y que el portero está programado para recibir dicha señal.

En Antenas Mallorca llevamos más de tres décadas liderando un sector como el de las antenas y el de los videoporteros y nuestra experiencia se ha convertido en nuestro mejor aval.