A lo largo de nuestra trayectoria en la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca, podemos afirmar que durante los últimos años se han producido una gran cantidad de avances tecnológicos. Aquellos antiguos instrumentos poco funcionales y estéticos han dado paso a unas modernas soluciones que te permitirán sentir una mayor seguridad dentro de tu hogar.

Hasta hace relativamente poco, los arcaicos porteros solo te permitían escuchar la voz de quien quería entrar dentro del edificio y aquellos que tenían imagen no ofrecían una calidad decente. Por ello, muchas personas no se fiaban de abrir el portal a desconocidos por miedo a que sus intenciones no fuesen honestas. Hoy en día gracias a los nuevos porteros automáticos esto no ocurre.

Como especialistas en la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca, constatamos que todas las cámaras y los filtros, te ofrece una gran nitidez en la imagen. Da igual que haya mucha luz que poca, ya que percibirás el exterior de una forma clara y el campo de visión será mucho mayor. Esto te permitirá saber si quien pretende entrar en el inmueble lo hará acompañado o si porta algún instrumento extraño.

Incluso hoy en día puedes encontrar en el mercado mirillas electrónicas. Están muy recomendadas a personas mayores que tengan problemas de visión y muchas dificultades para observar a través del cristal de aumento. Este avance te permitirá saber quién está en el exterior sin necesidad de que abras la puerta.

En Antenas Mallorca somos una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de antenas parabólicas y porteros automáticos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y unos profesionales cualificados que te asesorarán de forma personalizada.