Llevamos años dedicándonos a la instalación de videoporteros en Mallorca y al sector de las antenas, instalando toda clase de modelos. En nuestra isla viven muchas personas de procedencias de todo tipo. Alemanes, árabes, ingleses, latinos... y pese a que recientes estudios señalan a Mallorca como el mejor lugar del mundo para vivir, a todos ellos les gusta mantener cierto contacto con su país de origen.

Es necesario estar comunicado con el lugar en el que uno ha nacido y para eso hoy existen multitud de medios que consiguen que las distancias sean más cortas. Los teléfonos móviles, Internet o las antenas parabólicas hacen que puedas transportarte a tu hogar en décimas de segundo. Puedes hablar por Skype o mandar un mensaje por Facebook, pero si quieres ver qué ocurre en tu país o seguir tu programa preferido, ahora puedes hacerlo con la televisión gracias a las antenas parabólicas.

Nosotros tenemos gran experiencia en la instalación de videoporteros en Mallorca y en el mundo de las antenas. Por eso si decides que quieres tener una manera instantánea de comunicarte con tu tierra, puedes hacerlo a través de nuestros servicios.

Otro de las cosas que los extranjeros echan de menos y que las antenas pueden acercar, son los deportes. Ver jugar a tu equipo del alma es algo profundamente emocional y algo a lo que cuesta demasiado renunciar.
 
Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. En Antenas Mallorca te estamos esperando para hacer tu vida más sencilla y conseguir que te sientas más cerca de tu casa y de tus seres queridos.