Si quieres comenzar a identificar las llamadas que hagan en tu piso puedes pensar en la instalación de un videoportero en Mallorca. A través de una telecámara podrás controlar quien quiere ponerse en contacto contigo. Este elemento es muy cómodo a la hora de dar acceso a una visita.

En España comenzaron a verse los primeros videoporteros en la década de los 80. Al principio eran analógicos pero hoy en día son de tecnología digital. La placa de la calle incluye una cámara y siempre debe estar situada a una altura de 1,60 metros. En cambio la placa de la casa incorpora un monitor que te permite ver la imagen del exterior. Ésta puede estar situada a una altura de 1,50 metros. Existen algunos videoporteros que incluyen la grabación de imágenes.

Es recomendable la instalación de un videoportero en Mallorca para aumentar la seguridad de tu piso o finca. Si vives en zonas poco transitadas este sistema te permitirá ver quien llama y verificar que es la que persona que dice ser. Existe una gran variedad de videoporteros en el mercado. Tendrás que elegir entre un modelo u otro dependiendo de la vivienda y de las prestaciones que necesites. En ocasiones puedes visualizar la imagen en color y otras en blanco y negro. En la actualidad existen algunos que se pueden controlar a través de aplicaciones móviles.

Para instalar un videoportero necesitas contratar a un técnico especializado. En Antenas Mallorca contamos con una amplia gama de videoporteros y un equipo de profesionales altamente cualificado para su instalación. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.