A lo largo de nuestra amplia trayectoria realizando la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca hemos podido comprobar cómo para la mayoría de las personas todos los porteros automáticos son iguales. Acuden a nuestro establecimiento pensando que un portero automático sirve para cualquier tipo de finca sin ser conscientes de que cada uno ofrece una serie de prestaciones que deben valorarse antes de decantarse por uno u otro modelo de portero. En este post te vamos a contar cuáles son algunas de esas prestaciones que debes barajar.

En primer lugar, si has decido instalar un portero automático de audio, lo primero que tienes que saber es si vas a necesitar más de un telefonillo. Si vives en una casa de dos plantas quizá sea más práctico que haya varios instalados en la casa pero para ello debes asegurarte antes de que escoges un modelo que permite incorporar telefonillos adicionales.

En segundo lugar, como especialistas en la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca te recomendamos que tengas claro cuántos accesos quieres que abra el portero. Si vives en una vivienda unifamiliar con portón exterior, igual prefieres que sirva para abrir ese portón y la entrada principal. En el caso de un bloque de viviendas puedes optar porque el portero automático abra sólo la puerta del portal o también la de tu casa.

También debes tener en cuenta el tipo de instalación. Si va a estar muy expuesto a la intemperie quizá necesites un modelo con visera o con una protección especial para la lluvia. Lo mismo con la conexión, el tipo de cables o la posibilidad de que sea inalámbrico.

Y ya por último, no olvides analizar otras prestaciones como que el portero automático tenga manos libres, que pueda accionarse desde una app o que tenga mantenimiento automático.

En Antenas Mallorca somos expertos en la instalación de sistemas de seguridad inalámbricos. Cuéntanos tus necesidades y nosotros aportaremos la solución que mejor se adapte a ellas.