Cada vez son menos las personas que conservan videoporteros automáticos  que en lugar de brindarles seguridad y una clara visión de las personas que tocan a su puerta, les dan imágenes y sonido distorsionados con ángulos mínimos de visión; ahora, estos, están optando por la  instalación de un videoportero en Mallorca, con más tecnología y  a un precio razonable,cosa que es posible,  debido sin duda, a las muchas posibilidades que existen en el mercado.

Hoy ya es posible la instalación de un videoportero en Mallorca que nos permita comprobar la identidad del que llama a nuestra puerta a través del móvil o la tablet gracias una app de fácil manejo. 

Puedes estar en el baño, en la terraza o en el jardín en cualquier parte de tu casa, y no tendrás la necesidad de acudir al telefonillo para ver quién llama a la puerta. Ni siquiera tienes que estar en casa necesariamente, porque puedes responder a esa llamada desde tu propio móvil, e incluso, si quieres, abrirle las puertas. 
Lo importante es que, podemos decir que contamos con una  nueva generación de videoporteros que incorporan una cámara con movimiento y que puede ser manejada desde el mismo teléfono, abarcando un campo de visión que puede superar los 180º, lo que impide que existan ángulos muertos de visión como en las actuales cámaras fijas, lo que se traduce en seguridad total para el control de accesos a tu casa.

Si todavía tienes un portero automático sin imagen, de esos que distorsionan tanto el sonido que resulta imposible entender quién llama, ha llegado la hora de que te pongas en contacto con Antenas Mallorca para que hablemos de lo práctico que resulta, la seguridad de tu casa y de los tuyos, en estas épocas.